InicioTelevisiónLas escenas lésbicas más 'hot' de 2013

Las escenas lésbicas más ‘hot’ de 2013

Publicado

Este 2013 que nos deja ya va camino de convertirse en uno de los años más celebrados por todas las lesbianas del mundo. Aunque nunca tenemos suficiente, es cierto que cada día hay más parejas lésbicas en películas y series de televisión y por ello hoy queríamos acercaros algunas de las escenas favoritas de quienes componemos Hay Una Lesbiana En Mi Sopa. Para dejaros un buen sabor de boca en este año que se acaba. Y celebrarlo por todo lo alto. Que 2014 nos traiga todavía más. Feliz año a todas.

Las favoritas de Miss Lawliet:

Emma y Adèle
LA VIDA DE ADÈLE

Por muy enfadada que estés, por muy pornográfica que la veas, por mucho que pienses que en la vida real una no cabalga de esa manera tan de rodeo americano a su novia, por mucho que te haya indignado esta controvertida película… si hablamos de escenas hot, merecía estar aquí. Si entramos en otras consideraciones éticas o morales a lo mejor no. Pero nadie nos puede negar que La Vida de Adèle sube la temperatura de cualquiera. Y escenas tiene para repartir. Elige la que más te guste. Yo os dejo con la de las tijeras simplemente porque ha sido la que más ha dado que hablar.

scissors-blue-warmest-color-la-vida-adele-tijeras

Lucy y Lady Jayne
DRACULA

dracula1 dracula2

   dacula3dracula4

dracula5dracula6

Vale que no hay beso, pero la escena es tan hot como cualquiera de la lista (o más, incluso): nos referimos a la conversación entre Lady Jayne y una perdida Lucy. “Las mujeres tienen formas secretas para expresar el deseo”, dice Lady Jayne mientras le roza la mano. Yo no sé vosotras, pero yo pegué un brinco en el sofá. ¡Pero bueno! ¡Van a acabar enrolladísimas! La cara de Lucy… es un poema. Y nosotras, encantadas.

Marlene y Rebecca
VERBOTENE LIEBE

Ya os comentamos en su día que algo tienen las lesbianas alemanas que nos enamoran. ¿Y sabéis qué es? Pues encuentros como estos, que nos dejan siempre con ganas de más y que echamos muchísimo de menos en la ficción española:

Las favoritas de Emma Mars:

Caroline y Kate
LAST TANGO IN HALIFAX

Yo es que en el fondo soy una romántica empedernida y de la liga de que a veces menos es más, así que me quedo con Last Tango in Halifax no solo porque Caroline y Kate andan ya entraditas en años y eso es algo que vemos poco, sino sobre todo porque cuando empecé a ver la serie no daba un duro por los encuentros entre estas dos. Decía: “un piquito, un besito de nada y ea, a otra cosa, fundido a negro”. Pero, oye, no. ¡No sabéis cómo me gusta equivocarme con estas cosas! Porque el primer beso entre ellas ya fue apasionado y bastante realista. Y los que siguieron después, también. Así que premio para las maduritas. A ver si las de Glee aprenden un poco de ellas.

Alex y Piper
ORANGE IS THE NEW BLACK

Vamos a ver, centrémonos… ¿cuántas veces os ha pasado que estás viendo una serie y sucede ESTO a los diez segundos de estar viendo el primer episodio? ¿¿CUÁNTAS??

orange3

Ya contesto yo por ti: ninguna. Y es por eso que Orange is The New Black nos conquistó desde el minuto número uno. Literalmente. Pero si a esto le sumas la química que existe entre las actrices, no sé vosotras, pero yo me pasé toda la primera temporada al borde del infarto de miocardio. Y cuando por fin llegó el Fucksgiving (bendita Acción de gracias, ¡viva el pavo!), creo que todas vimos a dios con ese encuentro de lo más esperado en la capilla de la prisión. Si todas las misas fueran así, habría muchísimos más creyentes en el mundo.

Cosima y Delphine
ORPHAN BLACK

cosima-delphine-orphan-black-2

¿Hay algo más sexy en este mundo que Tatiana Maslany interpretando a una científica, gafas de pasta, rastafari, lesbiana? Yo creo que no. Pero cuando esa misma científica, después de haberse acostado con una chica por primera vez, sale de la cama para comprar un helado en la fría e invernal Canadá, es para hincar la rodilla en el suelo y pedirle que se case contigo.

Las favoritas de Deepah:

Isabel y Cristina
TIERRA DE LOBOS

crisabel-tierra-de-lobos-boda1 crisabel-tierra-de-lobos-boda2 crisabel-tierra-de-lobos-boda3 crisabel-tierra-de-lobos-boda4crisabel-tierra-de-lobos-boda5 crisabel-tierra-de-lobos-boda6 crisabel-tierra-de-lobos-boda7crisabel-tierra-de-lobos-boda8

El único momento de croqueteo que nos han dado esta temporada los guionistas de Tierra de Lobos ha sido, por desgracia, imaginado y no real. Y más que disfrutarlo lo sufrimos, porque Isabel se imaginaba que estaba con Cristina, pero a cada tanto nos devolvían a la realidad y casi nos dan ganas de arrancarnos los ojos al ver a Ruiz tocando a Isabel. Pero si con algo nos podemos quedar de ese revoltijo en el que se convirtió la historia de Crisabel en esta última temporada de la serie, el que sin duda fue el momento álgido es ese “Sí, quiero” que se declararon Cristina e Isabel en el bosque. Porque para nosotras esa boda sí fue real.

Lauren y Crystal
(LOST GIRL)

No se puede negar la evidencia. Y es que esta temporada la Doc está que lo peta. Vale que este post va de escenas hot y sin lugar a dudas la de Lauren y Crystal se lleva la palma. Yo me levanté y aplaudí, y le di al pause y me lo volví a poner y volví a aplaudir y grité ¡Brava, Lauren, tú si que sabes!… bueno que os haceis una idea. El caso es que Marca me ha dicho que como no ponga a Ali Liebert me desajuntaba, así que aquí teneis. Da igual que seas de Doccubus, Crysten, Valkubus… o el resto de combinaciones varias. Esta escena es HOT (¡calieeeente!, que diría Rafaella Carrá) y por eso merece un puesto en el ranking.

Gail y Holly
(ROOKIE BLUE)

Yo estaba deseando desde el primer minuto que coincidieron en pantalla que pasara, rezaba todos los días un poquito a la virgen de las croquetas, y mis plegarias al final fueron atendidas. El BESAZO de Gail y Holly es de mis favoritos, ya no solamente de este año, sino de todos los tiempos. Porque Holly se preocupa por Gail, porque Gail mola infinito, porque son una pareja ideal y, por qué no, porque las dos están buenísimas. Mis puntos van para Rookie Blue.

Las favoritas de Marca:

Etty y Theresa
BOMB GIRLS

bomb-girls-kiss-lesbian-etty-therese

La que no hubiera querido una primera vez como la de Betty, que levante la patita. Cuando veíamos que sí, que era verdad, que iba a pasar, todas temblamos con la Bomb Girl. Compartimos su miedo  y casi casi sentimos después la misma placidez que ella. Me gusta esta escena porque combina el sonrojo de las mejillas con la sonrisa tonta. ¡Queremos más de estas!

 Shay y Devon
CHICAGO FIRE

leslie 2

Breve pero intensa, esta escena hizo abrir infinitamente los ojos a más de una (y de dos, y de tres). Los besos en callejones nos encantan, las chispas que saltan no son normales, y esa pierna… ay, esa pierna. Echamos de menos ver lo que vino después, pero seguramente fue igual de bueno que este beso. Pon una bombera en tu vida.

 Bo y Lauren
LOST GIRL

bo-lauren-lost-girl-doccubus1

Las Doccubus no pueden quejarse esta temporada. Vale que Lauren ha estado ocupada en otras sábanas, pero la pasión que destila esta pareja nos ha hecho disfrutar de buenísimos momentos este año.  Han estado juntas en el presente, en el pasado, en la cama, de pie… tantos momentos, y todos tan geniales, que ya estamos preparando el temario para opositar a guionista de Lost Girl. Otra cosa no, pero las fans estamos encantadas con las escenitas de la serie.

¿Y las tuyas? ¿Cuáles han sido tus favoritas de 2013?

Últimos artículos

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Más como este

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...